jueves, 26 de febrero de 2009

Hola

Hola chicas, llevo unos dias sin actualizar y la verdad es que no he hecho mucho y lo que he hecho ha sido repetido asique no merece la pena ponerlo, ahora estoy haciendo una muñeca a ver como queda, ya tengo el cuerpo pero me falta ponerle pelo, ojos, boca.... y lo mas importante vestirla a la sinvergüenza.

Bueno solo queria deciros eso y dejaros un video que me dijo ayer mi hermana Eve que lo viera y me hizo gracia, a ver si os gusta y entramos al fin de semana con una gran sonrisa.








sábado, 21 de febrero de 2009

Esta tarde me he puesto y he hecho las letras para Aaron, yo creo que han quedado graciosas y espero que le gusten, a vosotras que os parecen???

Saludos a todas y que paseis un feliz domingo...


Mi regalito

Hola chicas!!!


Hoy entro para enseñaros un colgante que me ha regalado mi chico, se fue a acompañar a mi sobrina Alba a ver tiendas de comics, manga.... el se compro una camiseta y a mi me trajo este colgante, es precioso, en la foto no se ve todo lo bonito que es, dice que la muñeca le recordo a mi, no se si eso sera bueno o malo, supongo que bueno por que la muñeca es monisima jeje.

A ver si os gusta tanto como a mi.

Saludos




viernes, 20 de febrero de 2009

Sorteo Kriss

Os dejo el enlace del blog de Kriss que hace un sorteo por su bloganiversario, hay hasta el 28 de febrero para apuntarse, el regalito sera sorpresa




Bueno mejor os pasais y lo veis. Pincha Aqui




jueves, 19 de febrero de 2009

Nombre Miriam

Hola, aqui os dejo lo ultimo que he hecho, es el nombre para una primita que acaba de nacer, se llama Miriam, precioso nombre, mañana empezare a hacer uno para su hermano Aaron para que no tenga celillos.


Los iba a montar en plan movil pero al final he decidido que les voy a mandar tambien velcro y que lo peguen en la puerta de la habitacion o algo.


Bueno que me enrollo aqui esta el nombre



Fundas Nintendo Ds


Otra de las cositas que he hecho es estas fundas para la ds, primero hice la mia, le puse a la hello Kitty (como no) y como al otro lado quedaba sitio pense en cuando la viese mi hermana.... asique decidi poner mi inicial para que no me la pudiera quitar jejeje (que mala malisima soy)


La funda por dentro




Y que paso con la pobre Eve????.... pues que consegui que no me quitara mi funda peeeeeerooo......






Jajajaja, la verdad es que me gusta que me pida las cosas por que es señal de que le gustan y me hace ilusion que me vayan quedando bien jejeje EVEEEEEE ESTA ES TU FUNDAAA igual de bonita que la miaaa, es que cuando me llama me dice que si la suya es mas fea que me la cambia...

Aqui las dos juntas




La Pera Bella y el Zapatito

Ahora os pongo a mi pera Bella, que tiene una hermana gemela en el frigorifico de mi hermana Eve (curioso ehh), la mia esta en el congelador tambien junto a Mari-Kitty. Algun dia le hare una amiguita manzana, de momento solo esta ella...



Y este zapatito de tacon, me recuerda a cuando era niña y me los compro mi madre (nos lo compraba a todas jeje) no se, yo creo que todas las niñas hemos tenido nuestros tacones como estos....






La Cosa y Perez



Aqui llegan Perez y la cosa, a la cosa la hice para mi sobrina Alba por que les mande a mi madre y a la suya un bebe pero a ella no le gustaban, asique le hice una cosa rara (un poco como ella de rara jeje)


Y Perez esta con mi hermana Eve como la mayoria de las cosas que ha hecho mi hermana, Tata, y algunas de las mias, aun pocas por que no he hecho muchas, pero vamos que Perez esta con ella.

La Cosa



Y Perez

Mari-Kitty

Hola de nuevo!!!

Ahora os presento a Mari-Kitty, puff la verdad es que me costo muuucho hacerla pero estoy orgullosa, ella SI SIGUE CONMIGO (jeje) esta de iman en el congelador.

Y esta es ella...








Los trillizos y el sevillano

Otro de los trabajos que he hecho han sido estos bebes tan monos... la verdad que lo primero que hice fue a ellos, lo que pasa que me lie con la rana por que era lo primero que pensaba hacer jajaja, asique los bebes primero y luego la rana.


Los bebes en principio hice 3, luego hice uno verde que se quiso ir a sevilla, me salio con acento sevillano y todo, se fue con Isangel y luego repeti uno rosa para una sobrina.
Aqui conmigo no se quiso quedar ninguno.


Los trillizos





Y el sevillano






La ranita Rita

Bueno voy a empezar por orden hasta que os ponga todo lo que he ido haciendo.

Lo primero que hice fue a mi ranita Rita, la hice pensando en hacer un broche pero como luego no se nunca con que ponermelo le puse un iman (tambien me lo mando "la tata") y le puse en la nevera.

Rita ya no esta conmigo, la tiene la hija una amiga, Ainoha.

Os presento a Rita


















A la Tata

Bueno pues mi segunda entrada se la queria dedicar a la loca de mi hermana, TATA6868, y es que es gracias a ella que empezara con el fieltro, la verdad que a mi me encantaba lo que hacia la gente de fieltro pero nunca me animaba, asique un dia hablando me dijo que lo comprara pero como no lo encontre quedo en mandarmelo ella de su pueblo, al final quedamos en eso pero ella se volvio locaaa me compro muchiiiisiiimo fieltro, que al final me regalo, me mando ojitos para los muñecos, cola de raton, una cajita.... ahhh y tambien me hizo anteriormente, un costurero, bueno os pongo las fotos de tooodoo lo que me mando la loca.





A que se volvio loca??? jajajaja





Gracias Mari (sevilana)




Bueno como no podría ser de otro modo la primera entrada de mi blog tiene que ser de agradecimiento a la "mamá" de mi blog, ISANGEL, para mi familia "La Sevillana", pues fue ella la que me hizo el blog por que ahiiis me puede la pereza a veces y también he de reconoces que no sabia muy bien como hacerlo jejeje.

Desde aquí muchas gracias Sevillana (jejeje)