martes, 30 de junio de 2009

Trocitos de amor

Hola!!!!!!!!!!

Puff llevo sin poner nada.... y es que ha estado mi madre ingresada y como que no me apetecia ponerme en el ordenador, asique se me han acumulado los deseos, os pongo todos los que he recibido estos dias.

Este trocito de tela me lo manda una amiga de Añover de Tajo (Toledo), Mari Carmen muchas gracias por el trocito, hija diras que ni te he llamado pero es que no he tenido mucho tiempo, me gustaron mucho las telitas y los deseos, muchisimas gracias guapetona!!!!


Este otro me llega desde Sevilla, tambien es una amiga, Mari, que me ha gustado mucho la telita, es preciosa, me falta recibir el deseo para Hormiguita, que no se te olvide que te achucho a los gatos jajaja. Muchas gracias xoxo.

Esta me llega desde Barcelona, de parte de Marta, Kiko y Denis (su perrito), la tela es muy bonita y el deseo precioso, ademas del deseo, ¿veis a mi hormiguita con su mantita dibujada? me hizo mucha gracia y me dio mucha ternura. Muchas gracias a los tres.

Y con esta ya me pongo al dia, llego desdeValladolid, de Lucia, la tela me encanta por que me encanta lo amarillo, y el deseo es muy bonito tambien. Muchas gracias Lucia.





Bueno ya me puse al dia con esto, espero que os hayan gustado tanto como a mi. Besitos

jueves, 18 de junio de 2009

¿Que hice esta tarde?

Pues primero fui de compras con mi hermana Eve, fuimos al Hipercor, al Alcampo, al Carrefour y despues "al chino", en el Hipercor me compre unas alfombrillas para el coche de la Kitty, en Alcampo solo miramos las mesas para la terraza de Eve y finalmente las compro en Carrefour, monisimas ideales de la muerte jejeje y luego a nuestro vicio secreto, nuestro chino que tambien salimos cargaditas, unas mas que otras ehh Eve... jeje

Bueno pues despues de todo eso me subi a mi cuartito de la costura ya que la Joaqui se habia dormido y me puse con mi Dinky que la tenia empezada, tenia cortadas las piernas y la cabeza ya cosida, he cosido ya las dos piernecitas.

Y antes de empezar con la Dinky habia empezado una muñeca de trapo, pensando que tardaria mas la tela de los Dinkys y pensando terminarla, pero solo me dio tiempo a cortar las piernas y los brazos, hoy los cosi y los rellene.

Mañana cortare todos los patrones que me quedan de las dos y si me da tiempo las coso, sino pasado.

Aqui os enseño como van, tienen fallos.... MILES, pero bueno prefiero no pensarlo que sino no sigo con ellas jajaja.

Aqui estan.




Mas deseos



Ayer recibi mas deseos para la colcha de hormiguita.

Estoy muy contenta por que no pensaba que iba a conseguir tantos trocitos.

Las telas que recibi son preciosas y no es que lo diga por quedar bien, es que lo son.
Muchas gracias a todas.
Esta es la cajita que compre para guardarlo todo:

Y estos los nuevos trocitos:
Este llega desde Madrid y lo mandan David, Mary y Lucia, muchas gracias

Y este otro me lo mandan desde Palma de Mallorca, la familia Debellis, muchisimas gracias, es preciosa la tela y precioso el deseo.
A que son preciosos????
Gracias de nuevo

Los broches viajeros


Hoy mande estos dos broches, es lo primero que mando hecho por mi... me daba un poco de cosa pero creo que no quedaron muy mal....
No van muy lejos de aqui. Ahora toca esperar a ver si a sus dueñas les gustan.
Saludos

Uhis!!!! ahora que me doy cuenta en la foto sale mal el amarillo... os aseguro que iba bien jeje.

domingo, 14 de junio de 2009

Mi primera quedada


Pues eso que ayer fui a mi primera quedada del foro encantadas, que no sabéis que bien tienen puesto el nombre, aunque tendría que ser encantadoras ellas y yo encantada de conocerlas.

No tenia mucha gana de ir por el calor y eso... fue en Madrid, en sol, además de la vergüenza... soy muy cortada.... pero como iba mi hermana pues me anime y menos mal que no me la perdí por que lo pasamos muy bien.

Fuimos a pontejos, a otra tienda de telas, a tomar algo, luego a comer y después a tomar café.

Mientras tomamos café hicimos un intercambio de regalitos, a mi tocaron los regalitos de Cibeles que hace unas cositas estupendas y que me encantaron.
.Esta es la foto de todos los regalos que se hicieron-

Y estas de mis regalos, preciosos todos a que si?




A parte también nos dio uno de sus preciosos sombreritos
Además Nani y su hija Jessy nos llevo a todas un broche precioso de corazón, si es que son un encanto las dos.


Pues nada chicas que encantada de haberos conocido y que para la proxima conteis conmigo de nuevo que esto engancha.

jueves, 11 de junio de 2009

Otra tanda

Aqui os traigo otra tanda de broches fuxico, son muy divertidos de hacer pero espero estar un tiempecito sin hacer mas por que puff acabe un poco hartita.... todos los que os pongo ya tienen dueña.
Ahh los hice estrenando mi nueva habitacion de costura jejeje.

Bueno aqui os los dejo.

miércoles, 10 de junio de 2009

Mis primeros trocitos



Siiii el dia 8 de junio recibi mis primeros trocitos para la colcha, me hizo mucha ilusion por que era mi cumple, por ser los primeros y por que una de las telas.... ES DE RANAS!!!

No se si lo he dicho alguna vez pero colecciono ranas y me encanta la idea de que la colchita de mi Hormiguita tenga un pedacito de rana.

Me lo ha mandado una forera de Mundorecetas su nick es Iketana y desde aqui le doy las gracias por sus dos pedacitos de tela y por su deseo para hormiguita.

Bueno aqui os dejo las fotos de las telitas y del deseo.