lunes, 24 de agosto de 2009

Empezando con el ganchillo

Ahora he empezado con el ganchillo, era algo que tenia pendiente, me gusta mucho pero una vez lo intente con mi hermana pero no hubo manera, ayer me puse con mi madre que esta haciendo unos posavasos y parece que algo sale....

Hoy me puse con ella a terminarlo y cuando llegamos al borde que lo acabo como en petalos.... pues he tardado un poquito en entenderlo, mi madre la pobre todooo el rato explicando y yo preguntado de nuevo ya me contestaba mas borde y yo le decia mamaaaaaaa pacienciaaaaaa jajaja y es que ella se creia que lo hacia aposta el preguntar y preguntar mil veces pero no, yo puedo ser muuuy cazurra jejeje.

Nos hemos reido mucho juntas y eso esta bien, hoy ha estado todo el dia con la tension alta que no le bajaba de 20 / 10 y el ratito que hemos estado haciendo ganchillo le ha bajado a 13 /6 .

Bueno aqui os lo enseño, ha quedado regular pero a mi me gusta, el problema es que me salto a veces puntos y es que no se muy bien donde pincho la mayoria de las veces jajaja pero estoy contenta por que de no saber a terminar algo.... estoy satisfecha.




Esta la he hecho de mas cerca para que se vea bien como queda cuando te saltas los puntos jajajajaja

miércoles, 19 de agosto de 2009

Campesina

Y esto no lo habia hecho nunca pero me decidi a hacerlo ya que vi el Taj Mahal de Isangel y por los esquemas que me mando mi hermana y la verdad que me ha gustado mucho hacerlo y como ha quedado.

Aqui os dejo las fotos de la labor.

Saludos




Babero Alejandra

Bueno, vuelvo con el punto de cruz, hacia tiempo que no lo hacia pero de nuevo me he animado, tengo empezado un tocador pero me temo que ya se ha quedado como un "ufo".....

Os pongo el baberito que hice para mi sobrina que esta embarazada.




lunes, 10 de agosto de 2009

Quedada encantada

El sábado estuvimos de quedada unas cuantas encantadas, lo pasamos muy bien, son todas unos cielos, estuvimos tomando algo, luego en pontejos y otras tiendas de alrededor, luego comimos en el salad & co y al final al rodilla a tomar los cafés y a darnos los regalitos, os pongo las fotitos de los que yo me traje para casa.


Primero recibo este llavero de Nani y su hija Jessi, es precioso




Luego, mientras tomábamos unas coca colas mi hermana me dio esta vaquita preciosa







Después Cibeles me dio estos alfileteros, me hicieron mucha ilusión :-)



Y ya, por último, en el sorteo me tocaron los regalos de Roció, son preciosos y además de eso fueron 3 regalos :-)


Dos cuadritos de punto de cruz, pintados los marcos por ella y un marca paginas de punto de cruz también precioso.




Y aquí los 3 juntitos




Esto hay que repetirlo chicas, nos vemos en la próxima!!!!!!!!

Al final...






Os acordáis de mi Flaki???

Pues os enseño lo que al final decidí hacer con ella..




Hice este cojín para regalar en la kedada, me ha gustado mucho como a quedado, y a su destinataria creo que también.


Seguiré haciendo muñequitas de estas por que me lo he pasado genial haciéndola.

Aquí por detrás..

Y aquí el detalle de la flor que la puse con un imperdible para que se pueda poner y quitar


Cosas atrasadas

Bueno.... aqui si que se me acumularon cosas y es que ultimamente me ha dado por los abalorios jeje, bueno os pongo todo.

Lo primero es esta conejita, es adorable, se la regale a mi madre y creo que la tiene puesta en el movil:




Estas pulseras las hice para las hijas de Nani, una rosa para Jessi y la verde para Fani, sabia que a Jessi le gustaba el rosa pero de Fani no sabia nada pero acerte, el sábado me dijo su madre que le gustaba el verde y yo que me alegro :-)

Estas son




El sábado tenia una quedada con muchas chicas encantadas, siempre llevamos un regalito cada una, se meten los nombres de todas en una bolsa y cada una saca un nombre y es a esa persona a la que hay que darle el regalito, pero a parte se puede llevar un regalito para cada una si se quiere, la quedada pasada Nani nos llevo un corazon de fieltro a cada una, y la anterior creo que fue mi hermana que llevo unos ratoncitos, pero yo a esa no fui.
Bueno que me enrollo, el caso es que yo queria llevar algo a esta quedada para cada una y que mejor que un colgante para el movil, aqui os enseño mis 21 Libélulas, habia donde elegir a que si?


La tarde antes de la quedada estuve preparando lo que ponerme y como iba a ir de azul decidi hacerme dos pulseras




Y esta con su anillo y todo jeje, aunque el anillo hay que repetirlo por que no lo cerre bien y se abrió, pero ya me explico Begoña como hacerlo :-)


Esta la hice antes que las otras, os la enseño por enseñar por que ha quedado feisima, saque el esquema de la coleccion de abalorios que hice pero no le cogi yo el truco a esta pulsera jaaja



Y de abalorios creo que ya enseñe todo lo atrasado.........
Hasta mas veeeeeer

Trocitos

Hola!!!
Ultimamente estoy un poco perezosa y se me han acumulado los trocitos de colcha sin poner.... ahis que desastre soy, perdonarme :-(
Bueno, empiezo por el deseo que me manda mi amiga Mari, mas conocida como La Sevillana jejeje, ya antieriormente me habia mandado la tela pero faltaba el deseo, como veis es precios, me encantan las ranitaaaaaas, son adorableeess...
Muchas gracias guapa!!
Y este me lo manda Ana de Zaragoza, la tela es preciosa, me encanta el tono de azul que tiene y las caritas tan dulces de los ositos, el deseo es muy bonito y muy positivo. Me ha encantado, gracias Ana.

Este me lo manda Mª José de Cádiz, la telita me encanta, es un amarillo precioso, y la postal con el deseo... adorable, con su jirafita preciosa y el deseo muy bonito, gracias Mª José.

Y este me lo manda Alicia de Valencia, la telita tiene unos bebes adorables, me gusta muchisimo, el deseo es precioso tambien, muchas gracias Alicia.





lunes, 3 de agosto de 2009

Tortuga

Otro animalito de abalorios, esta vez una tortuga, no me ha quedado del todo bien porque ademas de ser la primera el hilo era muy gordo y los abalorios verdes un poco pequeños, pero al final salio y no me disgusta del todo como quedó.
Aqui desde mas cerca, para que se vean mas los fallos jajajaja.

Y aqui la que me ayudo esta vez, es Kitty, mi negrita, ella estuvo tirando del hilo mientras colgaba.... tambien le dije que no hacia falta peeeeeerooo ellos insisten jejeje.



sábado, 1 de agosto de 2009

Flakis

Bueno, otro trabajo terminado, aun no se lo que hare con ella, un cojin o simplemente esperare a hacer mas y hare un colcha... pero bueno tenia ganas de enseñarla, a mi me gusta mucho y me ha gustado hacerla, mañana empiezo con la siguiente
Saque la muñeca del blog Marianapatch
Pasaros a verlo, esta muy chuli


La rana

Hola chicas, aqui os dejo mi ultima creacion, la hice ayer, es una rana, la pobre ha sufrido un poco ya que me quede corta de hilo y las piernas de atras van puestas a parte pero por lo demas....
Ahh bueno la cabeza tambien esta un poco deforme, pero la proxima saldra perfecta :ul2:
POr delante


La tripita




Y aqui subida a la goma de borrar



Y este es mi super ayudante, siempre que me pongo con los abalorios insiste en ayudarme, por mas que le digo que no que es peor el insiste, tambien me ayuda con la dieta, el siempre esta dispuesto a comerse mi comida :risa: :risa:
Ale que os lo presento, es mi Super Pepe