sábado, 26 de septiembre de 2009

Mis ositos

Aqui os dejo a mis dos ositos, no me gustan mucho como han quedado pero bueno es lo que hay, jeje.

Este es el primero que hice.


Luego, hice este mas grandote

Aqui los dos juntitos.


martes, 22 de septiembre de 2009

Perlas hama

El otro dia mirando blogs descubri las perlitas estas y me llamaron la atencion, derecha al abacus que me fui a por ellas, me cogi un paquete pequeño pero no me di cuenta y cogi las de tamaño mini, cuando llegue me puse a montar algo pero se me escurrian, hasta el otro dia que me anime a usarlas con las pinzas de los ojos y salio esto.


Quedan super graciosos y es muy divertido, es como los pinchitos con los que jugabamos de niñas pero una vez hecho en la planchita de pinchos le pasas con la plancha y se queda pegado.


Quiero probar a usar las mas grandes, ya os ire poniendo si me decido, y por supuesto que ya pondre lo que haga con estas peques.




Babero para Lidia

Otro baberito mas, este para Lidia, ya lo tengo envuelto junto al cartel de princesa dormida, la verdad que me ha gustado mucho como a quedado.
Me gusta hacer cositas para los niños.






sábado, 19 de septiembre de 2009

Babero para Hugo

Un baberito para Hugo, el futuro sobrino de Eve, nacera en octubre, espero que a los papis les guste.












Pollito fieltro

Hice dos pollitos, uno se lo hice a Eve que ya se lo llevo y este otro se lo quedo mi madre, estas fotos son del ultimo que hice por que al de Eve no le hice foto.



A que es muy graciso??? jejeje



Abalorios atrasados

Aqui os pongo todo lo que tengo atrasado de abalorios.


Esta pulsera se la hice a mi madre, muy sencillita pero le gusto.




Aqui un dia que vino mi sobrina a pasar el dia y a que su padre le pusiera a mi madre una mosquitera en la ventana y yo para entretenerla la puse a hacer pulseras pero quien acabo haciendo todo???? pues si, yo ella se canso a los 5 minutos jajaja


Aqui una pulsera que le hice mientras ella se hacia un collar.




Este anillito tambien se lo hice


Aqui el collar que se hizo ella, bueno que empezo ella jejejeY aqui posando con todo, se fue encantada con todas sus cositas, es super presmida, ademas cuando bajamos de hacer las fotos le conto a su madre que le habia estado haciendo fotos con sus cositas, le hizo mucha ilusion lo de las fotos.

Y aqui alunas pulseras que he ido haciendo.



Los tres juntos

Puuufff tengo un monton de cosas atrasadas sin poner.... y es que soy de perezosa para subirlas... a ver si hoy me cunde y subo algunas.

Os enseñe el cartelito de silencio princesa dormida y os dije que tenia que hacer dos mas, pues los termine ya hace dias, estoy contenta con el resultado. Mirar:

Pepe por favor quita!!!! luego te hago fotos a ti!!!!!! (le gusta la camara,venia para modelo)




A ver que parece que se aparta.... quita chiquitiiiiiiiiin

Vale!!!! me quito pero primero los miro yo!!!!
Aqui estan los tres juntos, mi sobrina Jessi elegio el del medio para Alejandra, el de la derecha lo ha elegido Eve para su sobrina Irene y el de la izquierda es para Lidia, la hija de Gema (hija de mi madrina).


Aqui un poco mas cerca...



Espero que os gusten.
Besitos

martes, 1 de septiembre de 2009

Ssshhhh



Hoy os enseño este cartelito que hice, aun no se para quien ya que tengo que hacer 3 y predfiero hacerlos y luego elegir.

Uno seria para la niña de mi sobrina, Alejandra (ya hice un babero) , otra para una sobrina de mi hermana y el otro para la hija de mi madrina que va a ser mama.

Bueno, es la primera vez que hago uno de estos y he quedado muy contenta ya que creia que iba a ser mas dificil on que iba a quedar peor, a ver que os parece.


Aqui el lateral




Y aqui mas cerca





Y aqui una foto de mis dos fierecillas que estan guapisimos (pasion de madre jejeje)