jueves, 19 de febrero de 2009

A la Tata

Bueno pues mi segunda entrada se la queria dedicar a la loca de mi hermana, TATA6868, y es que es gracias a ella que empezara con el fieltro, la verdad que a mi me encantaba lo que hacia la gente de fieltro pero nunca me animaba, asique un dia hablando me dijo que lo comprara pero como no lo encontre quedo en mandarmelo ella de su pueblo, al final quedamos en eso pero ella se volvio locaaa me compro muchiiiisiiimo fieltro, que al final me regalo, me mando ojitos para los muñecos, cola de raton, una cajita.... ahhh y tambien me hizo anteriormente, un costurero, bueno os pongo las fotos de tooodoo lo que me mando la loca.





A que se volvio loca??? jajajaja





2 comentarios:

  1. Aiiiiiii que contenta estoy, ya estás aquí por fín y gracias siempre a mi querida amiga Mari, me encanta verteeeeeeee y quiero que pongas muchas muchas cositas y fotos de tus gatos todo todo y haber si te animas y haces algo de punto de cruz que tu fuistes la que me metistes en este precioso mundo. Respecto al regalo del fieltro tu te mereces eso y más (y tu tambien eve)jajjajajja.Muchos besitos chochito.

    ResponderEliminar
  2. Ten envidioooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero tambien todo eso, dónde hay que dejar mi dirección?¿?¿? jajajajaja, me alegro de que te animes en este maravilloso mundo de los sueños, pues es muy relajante el poder hacer tus creaciones.

    Un beso desde la Tacita de Plata!!!!

    ResponderEliminar