martes, 3 de marzo de 2009

Una Vaca Lechera

Puff que de dias sin escribir... en el ultimo post os dije que estaba haciendo una muñeca de trapo, pues nada le tengo el cuerpo hecho pero no me decido por hacerle el pelo, asique hoy he hecho una vaquita muy simpatica, a ver si os gusta, la vi por algun rincon de internet que ahora no recuerdo la verdad pero queda muy graciosa.


Aun no tiene dueña pero supongo que en un ratito le saldra una mamá a la que le encantan las vacas, bueno no digo el nombre por que ella lo sabe, pero que sepas que la hice pensando en ti y en tus bolsos jejeje.

Y aqui la niña




Me ha pedido por favor que no hiciera esto pero es que teneis que verle el culito, ella no queria pero al final la convenci dandole un poco de hierba fresquita (jeje)


El culete de mi niña

5 comentarios:

  1. Que mona la vaquita¡¡¡ es muy bonita asu dueeña le va a encantar.

    Un SALudo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que simpática está, yo también me kiero hacer una, pero aun no me ha dado por ahí, jeje, un saludín

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE HE SIDO MADRE!!!!!!!
    Y de una vakita mas monaaaaaa, mañana voy a buscarla, rakell me encantaaaaaaaaa, es que es moniiisimaaaaa, ponmela como un broche, pa mis chaketas o mis bolsosss, y hazme algo masss que ya q mañana bajo aprovecho jajajajajajajaj.

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Que lagarta que es la Eve, madre mía que hermana más EGOISTONA que tengo, Eveeeeeeeeee me tienes arta. Raquel que te ha quedado monísima.Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Pero que envidiosa que eres maria jose , tienes envidia de mi vaca jajajajajja, es preciosiiisimaaaaaa

    ResponderEliminar