jueves, 16 de abril de 2009

Mi gatito tilda

Hola de nuevo!!

Entro para enseñaros mi gatito, estaba leyendo el foro de mundo recetas y he visto que habia un grupo de chicas que se han juntado para hacer lo mismo cada 15 dias y ahora tenian entre manos este gatito de tilda, a mi no me ha dado tiempo a apuntarme por el viaje pero como tengo mono de hacer cosas con la maquina pues me he animado a hacerlo, con un poco de miedo la verdad por que no sabia bien como girar en las orejas y eso.... pero despues de todo no lo veo tan mal, aunque al rellenarlo si se le notan un poco los bultos.

Mañana tengo que hacer a la pareja y ponerles un lazo o algo para colgar, de momento os enseño a este.

Ahhh decir que asi, a ciegas, sin verlo Eve me acaba de llamar y ha dicho que es suyo, todo sea que ahora al verlo se desilusione y el pobre este tooda la noche llorando....


Ahora no me importa dar las cosas por que no he tardado nada en coserlo, ahiis que maravilla, es que antes a mano no veais....


Bueno que me enrollo aqui os dejo al susodicho.






2 comentarios:

  1. Yo he llegado antes hasta aquí asi que...... es míooooooooo jajjajaj Eve es míooooo jajjajjaja.Me encantaaaaaaaaa Raquel te ha quedado monísimo y a mí las cosas Tilda me encantaannnnn. Besitos.

    ¡¡¡¡¡¡¡EVE ES MÍOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. TUS GANAS BONITAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    antes de que tu lo vieses ya me lo habia pedido yo so listaaa y que sepas q tambien me he pedido la pareja Y TODO LO QUE HAGA LA RAKEL ME LO PIDO YO SO LISTILLAAAAAA Y LO DE LA MARI, RAKEL Y SEVILLANA, TAMBIEN ME MO PIDO YO, hombreeee que soys muy lagartas aki todas, por cierto rakelll es muy bonitooooooo y como yo tengo al raton de ojos rojos poz LOSS gatitos me vienen geniales.

    ResponderEliminar