viernes, 10 de julio de 2009

Cositas de mi tia

Os queria enseñar unas cositas que me ha hecho mi tia, siempre se me olvida y hoy me acorde, la verdad que tiene muy buena mano, es la hermana mayor de mi madre.
Es una pañalera y un cambiador, yo siempre le digo que se espere para hacer las cositas a que me quede embarazada pero me dijo que ya esta mayor y que prefiere ir haciendolo por si luego no puede, tambien me va a hacer sabanitas bordadas.

A ver si otro dia hago foto de las sabanas que me hizo para cuando em casara y os las enseño.
Esta es lo de los pañales
el detalle de lo bordado


La percha las hace mi tio y las pinta ella, tambien le gusta pintar en tela.



Los botones son preciosos


Y este es el cambiador:




Espero que os guste

1 comentario:

  1. Es precioso lo que te hizo tu tia, y en este mes de julio lo dejo, por la tarde si me da tiempo más y si no otro dia que esta noche tengo cena con un compi que viene de Barna.

    Molts besets templà y me ha encantado poniéndome al día con tus maravillosos mundos de Hello Rakel.

    ResponderEliminar