lunes, 10 de agosto de 2009

Cosas atrasadas

Bueno.... aqui si que se me acumularon cosas y es que ultimamente me ha dado por los abalorios jeje, bueno os pongo todo.

Lo primero es esta conejita, es adorable, se la regale a mi madre y creo que la tiene puesta en el movil:




Estas pulseras las hice para las hijas de Nani, una rosa para Jessi y la verde para Fani, sabia que a Jessi le gustaba el rosa pero de Fani no sabia nada pero acerte, el sábado me dijo su madre que le gustaba el verde y yo que me alegro :-)

Estas son




El sábado tenia una quedada con muchas chicas encantadas, siempre llevamos un regalito cada una, se meten los nombres de todas en una bolsa y cada una saca un nombre y es a esa persona a la que hay que darle el regalito, pero a parte se puede llevar un regalito para cada una si se quiere, la quedada pasada Nani nos llevo un corazon de fieltro a cada una, y la anterior creo que fue mi hermana que llevo unos ratoncitos, pero yo a esa no fui.
Bueno que me enrollo, el caso es que yo queria llevar algo a esta quedada para cada una y que mejor que un colgante para el movil, aqui os enseño mis 21 Libélulas, habia donde elegir a que si?


La tarde antes de la quedada estuve preparando lo que ponerme y como iba a ir de azul decidi hacerme dos pulseras




Y esta con su anillo y todo jeje, aunque el anillo hay que repetirlo por que no lo cerre bien y se abrió, pero ya me explico Begoña como hacerlo :-)


Esta la hice antes que las otras, os la enseño por enseñar por que ha quedado feisima, saque el esquema de la coleccion de abalorios que hice pero no le cogi yo el truco a esta pulsera jaaja



Y de abalorios creo que ya enseñe todo lo atrasado.........
Hasta mas veeeeeer

2 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa a Fany le encanto tu pulsera verde es su color ya Jessi ya viste que tambien le gusto

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial tus libélulas, eres una crack y muy buena.

    Besicos

    ResponderEliminar