jueves, 5 de noviembre de 2009

Gracias Tata

Hoy os voy a enseñar todas las cositas que me ha dado mi hermana, os dejo su BLOG y su TIENDA por si os gusta algo.

La semana pasada estuvo muy pachucha con vertigos y contractura muscular, asique decidi irme a pasar con ella unos dias y ayudarla un poco con la casa, estuve 4 dias con ellos y la verdad que aunque eche mucho de menos a mi marido lo pasé genial con ellos.

Como es muy tonta al irme me dio un montonazo de cositas que tenia hechas, os pongo fotos de toooodooooo.

A parte se metio en el ordenador y me hizo un pedido con cositas para hacer abalorios.

Muchas gracias chochete por todo, eres un sol.
Te quiero mucho tatitaaaaaaa.



Estos cojincitos se los mando a mi madre, pero tambien los pongo jeje






Sombreritos tenemos de tooodooos los colores, pero se los llevo mi madre al pueblo para ponerselos

Estos dos para el movil, a que son adorables???


Esta me hace mucha gracia, le llamo el esperpento jajaja, es mi favorita


Esto es un trozo de tela para hacer un mantel de punto de cruz







Son todo broches





Aqui mi Kitty mirando a ver si habia algo para ella...


Colgantes para pendientes y eso


Un dedal alfiletero precioooosoo que la pobre me hizo con sudor y lágrimas por que tan malita como estaba lo hizo



Esto es de lo que me pidio por internet, unos esquemitas que venian de regalo



Tres ositos uno para mi madre, otro para Eve y uno para mi
Aqui la parejita mirando si les habias comprado algo a ellos, joe esta Mari que no se acuerda de los peques de la casa....


Una medallita preciosa... por un lado


Y por el otro
Hilo para hacer el anillo marsa, a ver si me sale.... de 6 colorees flipa


Hilo de enfilar, la verdad es que este no se mucho para que puedo usarle... a ver si investigo o directamente le pregunto a Begoña jejeje



Y aqui todo juntito


Y se acabooooooooo, madre mia que de foooootooooooos jejeje
viva mi hermanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Tú si que eres un sol. Gracias a tí hoy estoy en el ordenador y gracias a tí me puede curar sin dejar nada atrasado. Me lavastes toda la ropa hasta la atrasada y además ¡¡ ME PLANCHASTES !!. Te quiero niñaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Q bonito ohhh ,a ver si te atragantas con tantas cosas EGOISTAAAAAA. jajajajjaaj

    ResponderEliminar