jueves, 24 de diciembre de 2009

Amigo invisible

Aqui os enseño mi regalito del amigo invisible de mundo recetas, mi amiga invisible ha sido Celima y me ha mandado unas cosas super bonitas, no me esperaba recibir cosas asi de chulas, desde aqui muchas gracias de nuevo Celima!!!



Esta es la cajita, (las fotos en la cocina que me pillo el cartero liada con las cositas de esta noche...)


Aqui os enseño todo junto, pero ahora lo pongo uno a uno


Una preciosa bandejita, me encanta!! ya la tengo en la mesa del salon con bombones



Un marco de fotos tambien precioso, le he puesto tambien en la mesa del salon


Un cocodrilo de abalorios que esta super bien hecho, este le he puesto en mis llaves para que no se pierda y me acompañe siempre


Una botella a juego con la bandeja, en la foto no se puede apreciar lo bien hecha que esta, pero es que hasta en el culo tiene fieltro para no arañar, esta chica piensa en todo!!!!!



Y aqui viene el regalo estrella!!!!
Y es que siempre me han gustado los espejitos estos del ikea, pero claro me gustan una vez adornados no como los venden.... nunca me he atrevido con esto de las servilletas pero me encanta como queda y cual es mi sorpresa que mi amiga invisible me lo manda hecho pero ya no solo eso, es que es EL MAS BONITO DE TODA LA RED nunca vi uno que me gustase tanto como este, de verdad que no exagero, me encanta!!!!!!!
Enseguida quite un adorno del salon para colgarlo, me va a dar pena que termine la navidad y tener que guardarlo....
Ale que no me enrollo mas y os lo enseño, mirar y sufrir...



Otra mas, posa espejito mio




Y hasta aqui todo, deciros que me ha gustado mucho participar en este amigo invisible, el año pasado participe en otro de mundo recetas pero del de cocina, tambien me gusto mucho por que mi Ai se lo curro mucho y me mando los regalitos poco a poco para darle mas emocion, pero este me ha gustado muchisimo por que son cositas hechas por uno mismo y no compradas, no se me gustó.
besitos y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

3 comentarios:

  1. Joer Rakel que cosas más super bonitas, vamos que yo no las quitaría ni cuando termine la navidad. ME ENCANTA TODOOOOOOO TIA QUE SUERTE.Felicidades a tí que te mereces todo y felicidades a tu amiga invisible.Besitos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, preciosos los regalos ¿ has visto como han llegado antes de navidad? Solo desearte que pases buenos dias y FELIZ NAVIDAD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué de regalos y que bonitos... Muchas felicidades por tu intercambio y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar