viernes, 19 de febrero de 2010

Fimo

Este intento de dedal le hice yo ayer.... seguire probando...



Seguimos intentando hacer cositas con el fimo, ayer por la tarde hice estos dos alfileres y este clip marcapaginas, la gallinita para mi hermana y los otros dos para Blanca y su hijo, que son locos de las hormigas...


Estas chuminaditas las hice la otra noche para la casita....




Y esa misma noche me hice dos pares de pendientes, para probar como quedaban, la verdad que a mi me gustan, tengo que hacerme mas y mejores of course....








Todos estos alfileres se los mando a mi hermana esta tarde, espero que le gusten y que no sea muy critica.....





Estos los hicimos entre Eve y yo....




Esta pedazo de gallina la hizo ayer Eve, tambien para nuestra hermanaaaa, que nos mando la foto de una parecidaaaaaaaaaa





Este platito para la casita, le hice yo




Este se le hizo Eve con cariño de ella para ella jajajaja


6 comentarios:

  1. Jamiasssssss que de cositas, veis, cada vez os sale mejor. Oyes que el dedal está muy bien y mis gallinas me....¡¡ ENCANTAN !!

    ResponderEliminar
  2. pero que mono nos kedo todooo

    ResponderEliminar
  3. ALAaaaaaaaaaa!!!! Pero qué chuladas haces!!!!! Y.... me ha gustado mucho el dedal de la gitana!!!! está "clavá"!!!!

    ResponderEliminar
  4. El dedal de delante..... qué lindo!!! y la gallina mu salá!!!!! y vaya chulada de pendientes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno ... yo quiero aprender a hacer estas monerias ¡¡¡¡

    besos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que variedad de cosas, no se nada de fimo, pero tiene muchas posibilidades. Los pendientes, monísmos.

    ResponderEliminar