miércoles, 19 de enero de 2011

Bienvenue

Este Bienvenue lo empece para mi, pero mi amiga Ade me mando uno mas chuli y decidi
hacerlo para el cumple de mi hermana Eve pero compre un marco precioso y no le pegaba
asique le hice otra cosa.... luego lo deje de bordar por que me quede sin hilo,
Ade me mando hilo para que lo acabara, pero como soy perezosa lo he ido dejando, dejando........

Total que al final lo he acabado  tanta pereza y tarde solo 2 tardes en acabarlo memeotoa memeotoa memeotoa

Deje muy `poca tela, bueno deje la que ponia en el gráfico pensando que ya contaban
con dejar margen pero me di cuenta que no, que era el tamaño del bordado Triste
así que lo he ido bordando con mucho miedo por si no me cabía....
pero al final ha quedado muy ajustado pero ahi esta, terminado.....

Cuando lo monte os lo enseño de nuevo, espero que os guste....









3 comentarios:

  1. OLE OLE ME ENCANTA EN ROJO QUE TE COJO Y QUIERO VERLO MONTADO PRONTO EHHHHHHHHHHH, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA.

    BESITOS CREATIVOS

    ResponderEliminar
  2. jajaja, vaya odisea... Bueno, pues enmárcalo que lo veamos terminado completamente que es muy bonito

    ResponderEliminar