lunes, 4 de abril de 2011

REGALOS DE MI MARIDO

Hola guapas

hoy me iba a las visitas
con mi marido y luego a comer y a comprar fimo, también 
ibamos a la Fnac por que me quería hacer un regalito y 
prefería que yo eligiera el color, ha sido dificil eeeh de hecho 
me he cogido dos memeotoa memeotoa 

Bueno hemos comido hamburguesa, otros 2 días de proteinas jajaaj
pero hemos andado muchísimo eeh, que de chueca a callao andando
y como no sabiamos muy bien llegar hemos recorrido la calle hortaleza
2 veces arriba y dos abajo jajajaja

Ale que me enrollo os enseño mi regalito


Os presento a MEBAE "fertilidad"

Mi esencia es la imaginación y la creatividad.
Liberas la abundancia de mi espíritu cultivando 
las semillas de la imaginación, que son la base 
de la creación. Que tu imaginación sea tu motivación 
creativa para que puedas compartir con los demás la i
nfinita abundancia de tu mente.


Y esta es YASUKO "bienestar"

Mi esencia es la fuerza y la capacidad de recuperación.
La fuerza de mi espíritu se libera a través del pensamiento
y la acción. Cultiva un espíritu decidido, un cuerpo fuerte y una
mente feliz en todo lo que haces y piensas. Esto te conducirá al bienestar.


Aqui las dos juntitas, Yasuko es un llavero


Y el fimoooooooo





Espero que os guste tanto como a mi

Desde aqui muuuuchas gracias corazón
eres el mejor marido, el mejor amigo...
el mejor tooodooo del mundo
Te adoro. Besitos




2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Que dos geishas mas bonitas y maravillosas. Que envidia me das. Felicidades por el regalo y por el marido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te lo resumiré pronto ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODOOOOOOOOOO, ole ole, besicos.

    ResponderEliminar