miércoles, 10 de agosto de 2011

SUPER REGALOS DE CONCHI


Primero te pido perdon Conchi por tardar tanto en poner las fotos pero ya te dije que no
tenia la cámara.... sorryyyyyyyyyy Y ahora os enseño las maravillas que me ha mandado Conchi, me encanta todo ole ole oleUnas pegatinas de hellos kitty, son preciosaaaaaaas



un dispensador pez de Kunfu Panda que mola un huevooooooo


unos adhesivos para la tela de ranitas, preciosos, se les abre la boquita y todoooo


unos bies de hello kitty que me los pienso guardar para cuando tenga una
nena hacerle cositas jijiji


unas tiritas por si me hago pupita jejeje


Alucinar que percha pmas bonita, que estoy como loca buscandole el mejor sitio
por que me encanta 

en persona es mas bonita




y un super dedal del ferrol de ranita increiblemente preciosoooooo


y aqui todo juntito


MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPA, ME HA ENCANTADO TODOOOOOOO TODOOOOOO TODO








2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh que cositas tan bonitas mareeeeeeeeeeeeeeeee, todo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole ole por nuestra querida Conchi que es un solete.

    Besazos a las 2.

    ResponderEliminar