miércoles, 4 de marzo de 2009

Tarde de molinillos

Hola chicas!!!

No se si alguna habéis visto esta tarde España Directo, yo lo veo todas las tardes con mi madre, bueno lo vemos a ratos por que a ella le encantan cambiar 200 veces de canal jeje, el caso es que hemos estado colocando sus hilos de punto de cruz en los plastiquitos y en la caja y cuando hemos terminado he visto que la presentadora llevaba un broche con un molinillo, un poco feo la verdad por que para mi gusto era muy grande, pero bueno el caso es que me han dado ganas de sacar mi baúl de fieltro y me he puesto manos a la obra


El primero que he hecho me ha quedado muuuy mal por que lo hice sin prestar mucha atención y me quedo muy grande y destartalado, no os iba a poner foto de el pero os la pongo para que veáis lo feito que quedo.


Luego hice 3 mas pequeños y para mi gusto mas bonitos, se hacen muy rápido y quedan muy vistosos, mañana que tengo que ir al oculista con mi sobrino voy a estrenar uno.

El primero es este


Y estos los otros 3




4 comentarios:

  1. La verdad es que mi no me parece que el grande te haya quedado mal, te quedo bonito, pero me encantan los pequeñitos son una monada, ademas porque van a dos colores, son muy monos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué monos te han quedado Raquel, están geniales!!! Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que monossss tia que artista te estás haciendo. Bueno ya se que uno es para mí me imagino que el azul y el rosa ya me imagino para quien es para la tonta del rosa jajjaja Y EL VERDE? para quien será?. BESITOS CHOCHI.

    ResponderEliminar
  4. q super fuerte tiaaaa, osea q ahora soy la tonta del rosa, osea q mallll como te pasassss jajajajajjjaa, poz si es mioooo y es la mar de monooooooooo jajajajjaja

    ResponderEliminar