martes, 7 de abril de 2009

De vuelta a Madrid


Hola a todas, al fin estamos en casita tranquilos, despues de todo el estrees de la boda vinieron las vacaciones pero ya tantos dias fuera de casa, por lo menos a mi, cansa.

Lo hemos pasado muy bien y venimos un poco morenitos, hemos estado en Nerja y a hecho buen tiempo para ir a la playa, mi marido (se me hace raro aun jeje iba a poner mi chico) se metio en el mar y todo, yo no por que soy mas friolera que nadie jejeje. La verdad que todo muy bonito y se come muy bien por alli, el viaje tambien muy bien era mi primer viaje largo conduciendo y lo he llevado bien (mi marido no conduce, asi que las 6 horas para mi ).

Ahora a empezar de nuevo con la rutina, bueno mejor dicho empezar a buscar una rutina, que hemos empezado el matrimonio los dos en paro jajajaja.

Os dejo una fotito de la playa que teniamos al lado del hotel, esta la cojo de internet y ya metere alguna mia que ahora estoy cansadilla.


Saludos a todas


2 comentarios:

  1. Felicidades, Miguel te diria que eres una campeona y lo eres.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me da leerte ya hija mía, bueno todas estamos esperando fotos y sobre todo tia las de la boda que te faltan por mandarme, ahhhh y estoy muy triste por la vaquita que le has hecho a la Eve y a mí no. Besitos mi niña.

    ResponderEliminar