viernes, 17 de abril de 2009

Hoy huevos fritos!!!!!!!!!!!!

Pues nada esta tarde tambien quise probar a hacer algo con la maquina, aun no la manejo bien por que cuando quiero parar a lo mejor aprieto y ale a volver a empezar pero bueno ya le pillare el puntito justo.

Hoy me he entretenido en hacer huevos fritos, eso si para que no haya peleas hice 3 por que conozco a mis hermanitas queridas, a Tata : "espero que me estes haciendo un monton de cositas para el martes que como ves yo te estoy haciendo cositas con mi maquina nueva eeeeeeeeh"

Bueno no me enrollo mas y aqui os dejo a los huevos, como digo tood se puede mejorar por que hay uno que parece que tengo un tembleque en la mano que para que pero es que cometi el fallo de ponerles los ojos lo primero y aparte de que me miraban con cara de dolor los pobres, se pillaban los ojos con el presatela.... un caos pero de todo se aprende.



Y luego quise hacerle a mi Tata unas tijeras para su coleccion, supongo que Eve de esas no quiere asique solo hice dos, una de ellas esta mucho mejor que la otra y eso que fue la primera que hice, eso si una vez montadas las dos las tuve que desmontar por que estaban al reves y como no sabia como montarlas tuve que coger unas tijeras normales y mirar como iban.... si es que la cabeza no da para mucho

Mariiii ya ves que buenecita que soy eeeeeeeeeh quiero a mi vaca hecha para el Martes y mas cosas por favor.


3 comentarios:

  1. que originales,estan super chulas y eso que son las primeras...te seguire haaber que mas cositas haces.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. JOSSSS Q BONITOS LOS HUEVOSSSSSSS, YO KIERO MEDIA DOCENA, Q CON UNOS SOLO YA ME DIRAS TU LLO Q HAGO CON EL, NI PA UNA TORTILLA ME LLEGA, Y VAMOS A VER UNA COSA RAQUEL, A VER POR QUE A MI, A TU HERMANA FAVORITAAAAAAAAAAAAAA, NO ME DAS UNAS TIJERAS, POR QUE A MI ME PEGAN MAS, QUE COMO SOY PELUKERA...........

    ResponderEliminar
  3. Bueno xoxo que monos, ya te lo he dicho por teléfono pero te lo vuelvo a decir otra vez y las tijeritas monísimas de la muerte y TU HERMANA LA PELUQUERA PESADIIIIIIIISIMA. EVEEEEEEEE por dios que Oscar te va a echar de casa con tanta cosa que pides al final te veo en el sótano de mama con tus muñequitos y tus gatas.Besitos Raquel, buenoooo y para tí también Eveeeeeee.

    ResponderEliminar