viernes, 15 de mayo de 2009

Mi conjunto

Ayer por la tarde como hacia bueno nos salimos mi sobrina Jéssica y yo al patio a hacer un anillo de abalorios, al final nos animamos e hicimos la pulsera tambien,  bueno ella no la termino por que al final de la tarde ya teniamos frio alli y decidio meterse, yo me puse una chaqueta y lo termine.

El mio lo hice en azul y ello lo hizo en rosa.

Aqui os dejo la foto, la pulsera es el mismo patron que otra que tengo puesta pero mas pequeña las perlas y por supuesto a juego con el anillo.









2 comentarios:

  1. Hola!! Te ha quedado muy bonita.. ese azul es precioso. Conozco a alguien a quien le apasiona el azul.. y tu? jejeje.

    Felicidades.. te ha quedado muy bonito de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Que monaaaaaaa tia desde luego como sois la tia y la sobrina jajjajaja y yo toda la tarde pegando la oreja al sofá. Muchos besitos.

    ResponderEliminar