lunes, 4 de mayo de 2009

Mis pulseras

Hoy os traigo mis pulseritas que aun no puse ninguna, una la he hecho esta tarde pero las otras dos ya hace tiempo que las hice.


Tambien hice en su dia de imperdibles pero no se si tendre las fotos o no, ya buscare y si eso las pondre.


Ahora que viene el calorcito quedan muy vistosas y son faciles de hacer, me estoy animando a hacer mas...

Espero que os gusten.



Os las pongo por orden, segun las hice


La primera




La segunda




Y la que hice hoy






5 comentarios:

  1. Olé por mi niña que cositas mas bonitas que hace. Bueno ya era hora que pusieras algo joerrrrr que estás un poquillo vaga.Muchos besitos niña loca.

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy Silky , ya me conoces de M R y del blog Cesta de costura .... animate y haces el Dinky baby es muy sencillo, con los patrones adecuados , el paso a paso y eso si la tela el velur es primordial, sin la tela no es igual y ademas te sale mas barata ke cualkier otra. si tienes todo a por el ....ya veras ke bien se hace aaahhhh y para el relleno , ya sabes miraguano .
    me gustan tus pulseras, son muy bonitas y originales. tambien me gustan tus gatitos ...los ke hiciste tu y sobretodo los de verdad.... son preciosos.....me gustan muchiiiisimo los siameses, y este tuyo con pelo se le ve......precioso. besitos y si te hace falta algo para tu proximo dinky ....ya sabes por el foro o por el blog aki estamos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas!!!tienes imaginacion.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. wuapas wuapas como la niña Raquelita.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las pulseras , hacia mucho tiempo que no visitaba tu blog y has puesto cosas muy bonitas , animo y a seguir trabajando

    ResponderEliminar