jueves, 18 de junio de 2009

¿Que hice esta tarde?

Pues primero fui de compras con mi hermana Eve, fuimos al Hipercor, al Alcampo, al Carrefour y despues "al chino", en el Hipercor me compre unas alfombrillas para el coche de la Kitty, en Alcampo solo miramos las mesas para la terraza de Eve y finalmente las compro en Carrefour, monisimas ideales de la muerte jejeje y luego a nuestro vicio secreto, nuestro chino que tambien salimos cargaditas, unas mas que otras ehh Eve... jeje

Bueno pues despues de todo eso me subi a mi cuartito de la costura ya que la Joaqui se habia dormido y me puse con mi Dinky que la tenia empezada, tenia cortadas las piernas y la cabeza ya cosida, he cosido ya las dos piernecitas.

Y antes de empezar con la Dinky habia empezado una muñeca de trapo, pensando que tardaria mas la tela de los Dinkys y pensando terminarla, pero solo me dio tiempo a cortar las piernas y los brazos, hoy los cosi y los rellene.

Mañana cortare todos los patrones que me quedan de las dos y si me da tiempo las coso, sino pasado.

Aqui os enseño como van, tienen fallos.... MILES, pero bueno prefiero no pensarlo que sino no sigo con ellas jajaja.

Aqui estan.




1 comentario:

  1. Que calladito tenias lode tu cumple eh¡¡¡
    Muchas felicidades wapisimas que te diviertas mucho y como se suele decir que cumplas muchos mas¡¡¡

    Un besote

    ResponderEliminar