martes, 30 de junio de 2009

Trocitos de amor

Hola!!!!!!!!!!

Puff llevo sin poner nada.... y es que ha estado mi madre ingresada y como que no me apetecia ponerme en el ordenador, asique se me han acumulado los deseos, os pongo todos los que he recibido estos dias.

Este trocito de tela me lo manda una amiga de Añover de Tajo (Toledo), Mari Carmen muchas gracias por el trocito, hija diras que ni te he llamado pero es que no he tenido mucho tiempo, me gustaron mucho las telitas y los deseos, muchisimas gracias guapetona!!!!


Este otro me llega desde Sevilla, tambien es una amiga, Mari, que me ha gustado mucho la telita, es preciosa, me falta recibir el deseo para Hormiguita, que no se te olvide que te achucho a los gatos jajaja. Muchas gracias xoxo.

Esta me llega desde Barcelona, de parte de Marta, Kiko y Denis (su perrito), la tela es muy bonita y el deseo precioso, ademas del deseo, ¿veis a mi hormiguita con su mantita dibujada? me hizo mucha gracia y me dio mucha ternura. Muchas gracias a los tres.

Y con esta ya me pongo al dia, llego desdeValladolid, de Lucia, la tela me encanta por que me encanta lo amarillo, y el deseo es muy bonito tambien. Muchas gracias Lucia.





Bueno ya me puse al dia con esto, espero que os hayan gustado tanto como a mi. Besitos

4 comentarios:

  1. Pues están todas preciosas y los deseos más todavia,espero que tu madre esté mejor es lo más importante,a ver si encuentro una telita mona y te la envio para que esa colchita vaya creciendo,besoss

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas¡¡¡
    Un beso y cuidarse todos mucho eh¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog para recoger un premio para ti,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rake felicidades por tu blog, es la primera vez que te visito, me encantan tus telas, todas son muy lindas.....

    Besitos

    ResponderEliminar