sábado, 19 de septiembre de 2009

Los tres juntos

Puuufff tengo un monton de cosas atrasadas sin poner.... y es que soy de perezosa para subirlas... a ver si hoy me cunde y subo algunas.

Os enseñe el cartelito de silencio princesa dormida y os dije que tenia que hacer dos mas, pues los termine ya hace dias, estoy contenta con el resultado. Mirar:

Pepe por favor quita!!!! luego te hago fotos a ti!!!!!! (le gusta la camara,venia para modelo)




A ver que parece que se aparta.... quita chiquitiiiiiiiiin

Vale!!!! me quito pero primero los miro yo!!!!
Aqui estan los tres juntos, mi sobrina Jessi elegio el del medio para Alejandra, el de la derecha lo ha elegido Eve para su sobrina Irene y el de la izquierda es para Lidia, la hija de Gema (hija de mi madrina).


Aqui un poco mas cerca...



Espero que os gusten.
Besitos

3 comentarios:

  1. Que bonitos que te han quedado. Aun estoy esperando el mío para mí solita. Besitos xoxo.

    ResponderEliminar
  2. pues la idea me ha encantado,,te la voy a plagiar un poquito,espero que no te importe,,que tal y como estan las cosas,no se yo,jejeje,,muchisimas gracias por la idea.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy mareeeeeeee ya sabes que me encantan estos cartelitos de princesa y principes, yo he hecho muchos a todo el mundo pero el mio, ayyyyyyyyy cuando haré yo el mio jiji, besicos sé que me entenderás guapa.

    ResponderEliminar