martes, 22 de septiembre de 2009

Perlas hama

El otro dia mirando blogs descubri las perlitas estas y me llamaron la atencion, derecha al abacus que me fui a por ellas, me cogi un paquete pequeño pero no me di cuenta y cogi las de tamaño mini, cuando llegue me puse a montar algo pero se me escurrian, hasta el otro dia que me anime a usarlas con las pinzas de los ojos y salio esto.


Quedan super graciosos y es muy divertido, es como los pinchitos con los que jugabamos de niñas pero una vez hecho en la planchita de pinchos le pasas con la plancha y se queda pegado.


Quiero probar a usar las mas grandes, ya os ire poniendo si me decido, y por supuesto que ya pondre lo que haga con estas peques.




4 comentarios:

  1. Rakel,pues no conocia estas perlitas o cuentas,y me ha parecido muy original,te ha quedado muy bien ese caballito de mar,no te acostarás sin saber algo más,jej besos

    ResponderEliminar
  2. Hola niñaaaaaaaaaa yo si las había visto en algún blog, me refiero a esas perlitas. Me parece que te ha quedado muy mono, de verdad. Bueno xoxo voy a dejarte comentarios que luego dices que no los dejo. Muchos besitos. Te quiere, tu tata.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rakel, gracias por tu visita a mi blog, he decidido parar por aquí y me he encontrado con una grata sorpresa,tienes unos trabajos preciosos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Mareeeeeee Rakel, que bonito el caballito de mar, quien habrá sido la promotora del hama conmigo, una niña muy maja de los madriles, jiji.

    Te cuento una cosica, que creo que lo sabes pero por si acaso, yo la primera vez que compré HAMA compré los mini, jijii, pero como no tengo pantilla para pequeños pues ahí los tengo jiji.

    Ahhhhhh y yo quiero hacer animales acuáticos en hama y este caballito de mar lo haré, que te lo tengo fichado, jiji, muchos besicos guapa y muchas gracias por enseñarme el hama que es otra de mis pasiones.

    ResponderEliminar