martes, 2 de noviembre de 2010

REGALITOS DE MI HERMANA Y MARIDOOO


Ayer estuvimos pasando el día en Añover
con mi hermana y mirar que cositas tan chulis me 
regaloooo


Este es un reno que ha hecho con otras amigas en un blog
esta precioso con tanto brillantito, me encantaaaa


Todoooos estos hilitoooos



Y este cuadro que tenia hecho sin enmarcar y 
me encanto asique me le dio para mi
casita
GRACIAS MARIIII


Y hoy cuando hemos venido de Añover 
nos hemos cogido el metro y nos hemos 
ido a Sol a comer y a dar una vuelta y Eli me
ha comprado dos meninas preciosaas

La chica de la tienda se ha tirado el rollo
y me las ha dado en esta caja tan chuli




Y aqui las meninas, son super pequeñitas y me 
encantaaaaan

GRACIAS AMOOOOR

 


Y aqui todo junto para que veais la diferencia de tamaño

2 comentarios:

  1. Me encanta todo, tu hermana tiene unas manos de oro, tu marido un gusto genial, ahora tú hacer cositas chulis con esos hilos guays y a montar el maravilloso Reno.

    Besitos creativos

    ResponderEliminar
  2. aunke sea la cajaaaaaa, tiaaa yo kiero una meninaaa, xq el eli no me compro a mi unaaaa, jos rakel eres una fijota, me gustan las meninas, a ti tb, josss YO KIERO UNAAAAAAAA

    ResponderEliminar