martes, 23 de noviembre de 2010

Regalos de Ade, desde Rusia


AHIIII QUE CONTENTA ESTOOOY
Esta mañana he recibido este paquete
de ADE
Son cosas que me ha traido de Rusia, del
viaje de su vida y por eso son tán
especiales...
GRACIAS AMIGA


Un llavero de Matrioska increiblemente 
precioso, le voy a poner de adorno 
para que no se me estropee




Un dedal, de matriuska, es precioso, de madera
increible de bonito
el mas bonito y especial de mi coleccion



Una ranita de caramelo, que por supuesto
NO SE COMEE
La protegeré con cola y agua y a mi 
colección de ranas jejeje


Y unos botoncitos, entre ellos uno de madera y
de matriuska, 



MUCHIIIISIIIMAS GRACIAS GUAPA
SON UNOS REGALOS MUY
ESPECIALES Y QUE APRECIO
MUCHO

3 comentarios:

  1. Ainssss que bonito todo....yo también tengo cositas de Rusia jjajjaja....el llavero me ha encantado....Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te gustara pequeña Rakel, porque con todo mi cariño y amor los compré para ti.

    Eres especial para mi y lo sabes, DESDE RUSIA CON AMOR porque siempre siempre te llevaré en mi corazón y yo sé que a nosotros también bonita.

    Pasteliu miña y croa croa croa

    ResponderEliminar
  3. Sabes que todo me encantó Rakel!!!Las matrisukas una chulada!!! preciosas!!!ç
    la ranita..... pues una pena que al final "alguien" la relamiera, pero espero puedas conseguirla hacer en fimo. A disfrutar de todo!!!

    ResponderEliminar